Capacitación Virtual

Accesibilidad e impacto social perdurable

Aun cuando la mayoría de las organizaciones están conscientes de la importancia del conocimiento, solamente algunas están claras en cómo lograr, efectivamente, la administración y difusión del mismo, y más importante aún, cómo lograr que éste se transforme en fuente de mejores resultados operativos.


Como parte de las capacidades de Connexis se promueve el aprendizaje electrónico, en inglés "electronic-learning", el cual es un tipo de capacitación virtual o a distancia que permite transmitir conocimientos a través de tecnología, ya sea Internet, Intranet o CD-ROM, para aprender de una manera más efectiva, en tiempo real o asincrónico.


Estudios han demostrado que la tasa de retención media de lo aprendido mediante la enseñanza tradicional está alrededor de un 58% mientras que en el caso del aprendizaje a través de e-learning se eleva, alcanzando una retención de conocimientos en un rango de 72.5 al 92.8%.


Esta gran capacidad del e-learning para transferir el conocimiento se debe a una combinación de factores, entre ellos: presenta información relevante de forma dinámica y modular, es altamente interactivo, no solo con el programa sino con otras personas, enfrenta al individuo a experiencias comunes y decisiones, es un método de aprendizaje controlado y seguro donde se aprende del error y se recompensa el acierto con retroalimentaciones positivas. Además, presenta reportes del progreso, es variado, y ofrece a la persona la facilidad de capacitarse a cualquier hora y en cualquier lugar.


Los documentos, horarios y largas horas de capacitación con instructor están siendo desplazados por un sistema colaborativo, fácil de utilizar, rápido de implementar y que integra un nuevo enfoque sobre el aprendizaje, muy ligado a las necesidades reales de los individuos y las organizaciones en las que se desenvuelven. La capacitación tradicional se queda atrás por el tiempo que consume, la logística que requiere y los gastos asociados que conlleva.


Contamos con múltiples casos de éxito a disposición, tanto en organizaciones públicas como privadas en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.


Para mayor información, agradecemos llenar el formulario de Contáctenos adjunto, indicando el segmento de expertise de interés, incluyendo casos de éxito en las siguientes áreas:


  • Soluciones para entrenamiento en línea
  • Procesos de educación en línea
  • Certificación en línea

NOTICIAS

20ABR

Connexis participará en Feria de Tecnología y Justicia en Argentina

Connexis International S.A. participará en la IV Feria de Tecnología y Justicia, a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina, durante la semana del 23 al [...]

» Ver más

20ABR

Entrevista a Mauricio Chotocruz: CEO Connexis Intl.

La empresa Connexis Internacional S.A. busca contribuir con el desarrollo de Latinoamérica por medio del uso de tecnologías de información.   Mauricio Chotocruz, Presidente [...]

» Ver más

CONTÁCTENOS

Puede escribirnos también a:info@e-connexis.com

CAPACIDADES

  • Sistemas de Información Gubernamentales

    Mayor eficiencia estatal, mejor calidad de vida poblacional.

    [+] VER MÁS
  • Soluciones Multimedia Gubernamentales

    Mayor seguridad ciudadana y efectividad estatal.

    [+] VER MÁS
  • Capacitación Virtual

    Accesibilidad e impacto social perdurable.

    [+] VER MÁS
  • Comunicación y Mercadeo Digital

    Comunicación global y transparencia.

    [+] VER MÁS
  • Capacidades en Áreas Afines

    Creamos soluciones de desarrollo integral.

    [+] VER MÁS